¿Por qué no escribir una breve reseña acerca de cómo bien Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy corrió en su PC Hardware Análisis de Sistema para Star Wars Caballero Jedi: Jedi Academy Star Wars Caballero Jedi: Jedi Academy es un juego de acción de primera y tercera persona El universo de Star Wars. Fue desarrollado por Raven Software y publicado, distribuido y comercializado por LucasArts en Norteamérica y por Activision en el resto del mundo. Jedi Academy fue lanzado en septiembre de 2003 y recibió críticas positivas, logrando una puntuación total de 81. En Septiembre de 2009, el juego fue re-lanzado junto con sus 3 precuelas a través de Steam y Direct2Drive. Jedi Academy es impulsado por la misma versión del motor Quake III: Team Arena utilizado en su predecesor, Jedi Warrior II: Jedi Outcast, Que contiene modificaciones al código de Quake para incluir combate de sable láser. En una nueva característica de la serie, el jugador puede modificar el género y la apariencia del personaje, y puede construir un sable láser eligiendo el estilo de la empuñadura y el color de la paleta. El jugador toma el control del personaje Jaden Korr, estudiante de la Academia Jedi La tutela de Kyle Katarn. El jugador debe completar varias misiones asignadas a ellos por Katarn y Luke Skywalker. Hay un modo multijugador que permite al jugador jugar contra otras personas a través de una red. Prueba de mi PC Requisitos del sistema PC Star Wars Jedi Knight: La puntuación de los usuarios de Jedi Academy Puntuación de gráficos refleja lo grande que son las imágenes para este juego de PC. Basado en las puntuaciones de nuestros miembros más confiables. Por favor, inicie sesión para agregar su puntuación para Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Gráficos jugado en el pc. La puntuación de tiempo de vida refleja la cantidad de juego que este juego de PC tiene en él. Esta es una puntuación media de 10 dejadas por nuestros miembros más fiables. Una alta puntuación de tiempo de vida podría representar un juego corto y divertido, que se puede reproducir una y otra vez o podría ser un juego que tarda mucho tiempo en completarse. Por favor, inicie sesión para agregar su puntuación para Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Lifespan jugado en el pc. La puntuación de valor refleja cuánto disfrute este juego de PC ofrece comparado con cuánto cuesta. Esta es una puntuación media de 10 dejadas por nuestros miembros más fiables. Una puntuación de alto valor permitirá a la gente saber que este juego vale su costo. A medida que el coste de un juego disminuye con el tiempo, la puntuación de Valor puede subir para reflejar su mejor valor. Inicia sesión para agregar tu puntuación a Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Valor jugado en el pc. La puntuación principal refleja lo fantástico que es este juego de PC en esta plataforma. Esta es una puntuación media de 10 dejadas por nuestros miembros más fiables. A 10 significa que este juego de PC es perfecto en todos los aspectos y será de interés para todos los jugadores. Por favor, ingrese para agregar su puntuación para Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Valor jugado en la pc. Movie Battles II mod para Star Wars: Jedi Academy Después de muchos meses de trabajo, el equipo está feliz de lanzar finalmente Movie Battles II versión 1.4 Con el número de cambios esta es nuestra versión más grande desde V1.1 o V1.2. Hemos pasado tiempo mejorando el equilibrio Jedi / Sith, implementando un nuevo sistema anti-cheat, agregando más herramientas de administración de servidores, puliendo los activos existentes, haciendo ajustes de juego, y por supuesto correcciones de errores. Esperamos que la comunidad disfrute de este lanzamiento Si encuentra problemas de velocidad de actualización con el lanzador, consulte las opciones alternativas en la página de descargas. El lanzador saltará la descarga de cualquier archivo instalado manualmente. Los usuarios de Linux también tendrán que actualizar manualmente su lanzador con la versión de Linux en esa página. Conozca a cualquier amigo que pueda estar interesado en Movie Battles Jedi Academy está a la venta ahora mismo de GOG y Steam. Así que ahora sería el momento perfecto para compartir. General Gameplay Hemos hecho algunos pequeños cambios de juego con la intención de moderar el poder de un par de algunas clases, mientras que la prestación de diversos cambios de calidad de vida a otras clases de habilidades para promover la diversidad y dinamismo. Wookiee Nos dimos cuenta de que los wookiees han sido casi imparables mientras estaban en modo Rage, y una gran parte de esto fue debido a su suministro sin fin de furia, por lo que hemos tonificado que un poco hacia abajo. Cambio. Reducción de la ganancia de furia de los enemigos dañinos mientras está en modo rabia por 30. Bono reducido de la furia de matar enemigos en modo rabia por 35. Super Battle Droid Super Battle Los droides siempre han sido una clase bastante fuerte en comparación con su pura simplicidad. En lugar de atenuar algunos de sus daños iniciales decidimos en su lugar destacar su debilidad a corta distancia. Oh, y al parecer una habilidad no coincidió con ella ve fijado eso también. Cambio. Daño de bofetada reducido de 30 a 10. Fijar. Blast Armor ahora reduce el daño cuerpo a cuerpo en 20, además de la reducción de 40 daños explosivos. Anteriormente no redujo el daño cuerpo a cuerpo a pesar de su descripción de configuración de clase. Mandalorian Mandalorian siempre ha carecido de un grado de diversidad. Un factor que contribuye a este problema ha sido su falta de herramientas complementarias. El Flamethrower siempre fue una herramienta que queríamos ser diversos y trabajar en una multitud de situaciones, mientras que el Wristblaster tipo de cayó a la cuneta. Nos falta. Cambio. Wrist Blaster ya no tiene un retraso inicial antes de disparar. Reducción de la munición antes de la sobrecarga de 5 a 3 y disminuyó su tasa de regeneración de 1 munición por 3 segundos a 1 munición por 5 segundos. Movimiento del jugador En su mayor parte, el movimiento del jugador está en un lugar bastante bueno, sin embargo, hay algunas áreas que hemos buscado para mejorar la calidad de vida de. Cambio. Crouch ahora reduce el desplazamiento de fuerza push / pull por la mitad. Cambio. Crouch / Dive ahora se puede realizar en paredes y pendientes. Fijar. La liberación de Wallgrab provocó daños de caída incluso cuando se soltó de una distancia cercana al suelo, cuando se había iniciado la caída de la pared de una cornisa en lugar de saltar de ella. Armadura El daño a la armadura se ha modificado para mejorar la consistencia. Cambio: Mecánica de armadura se han alterado por lo que el modificador de reducción de daño de ubicación siempre se aplica si la armadura permanece. Anteriormente el modificador fue ignorado si el daño recibido fue mayor que la armadura restante. Si bien muchos de los aspectos básicos y la mecánica básica de la Versión 1.4 serán los mismos, o similares a como siempre han sido, se han realizado cambios en la mitad de la marcha, la oposición, el bloqueo perfecto , El encadenamiento del oscilación y las ganancias del ACC, el regreso del mecánico de desplazamiento anteriormente desaparecido, y el retorno del choque de sable GFX y SFX por el bien de la fluidez. Estos cambios están destinados principalmente a promover estilos más dinámicos, reactivos y variados de sable en combate de sable, aumentar el skillcap general del sistema de sable y abordar la falta de atractivos visuales que sufrieron las versiones anteriores. Nuevo. Estilo amarillo ahora tiene un sable vs sable perk. Bloques perfectos con drenaje amarillo 1 ACC de ataques. Nuevo. Saberists ahora puede continuar la cadena de swing con un halfswing después de realizar una feint swing (interrumpiendo un swing pulsando recargar). Nuevo. Ahora puede apagar el sable cuando se empuja pulsando el botón de recarga del uso. Nuevo. El empujón ha sido reintroducido en las colisiones de sable / sable o sable / cuerpo, cuando no se ataca. Nuevo. Se ha reintroducido el choque de sabre / sable SFX y GFX. Nuevo. Bloque perfecto ahora se llama bloque completo perfecto. Estar completamente perfecto bloqueado ahora impide la continuación de las cadenas de swing. Nuevo. Bloque semi-perfecto. Similar al bloque completo perfecto, pero se puede realizar al atacar, correr, caminar y rodar (no derribado o en una animación getup), y sólo niega el drenaje BP y la ganancia ACC. No detiene los combos ni los beneficios de cualquier beneficio, como la ganancia de púrpura ACC en PB o el drenaje de ACC amarillo en PB. Un bloque semi-perfecto desencadena destellos amarillos en la barra de cruceta y BP. Nuevo. Ser golpeado por un swing de sable no parado ahora siempre desencadena una animación de bloqueo a partir de la cual se puede realizar una media oscilación (llamado contador). Nuevo. Las medias oscilaciones realizadas desde nudges, pausas de cadenas y animaciones de bloqueo son ahora de velocidad similar en todas las direcciones y los movimientos de hilado ya no ocurren en estos casos. Los columpios encadenados en el aire permanecen inalterados. Nuevo. Los contadores realizados fuera de un bloque perfecto completo son instantáneos y reparten 1.2 veces el dren BP sin importar el bloqueo del oscilación, caminando o corriendo. Nuevo. Parrying ahora drena BP dependiendo de cuál es la postura que se está usando con respecto al oponente s. Para esta función, Azul / Cian / Duals cuentan como estilos de luz, amarillo / personal contar como estilos medianos y rojo / púrpura cuenta como estilos pesados. Parada contra la misma clase de peso o más ligero resulta en 1 pérdida de BP, una clase de peso un nivel por encima de la pérdida de 2 BP, y una clase de peso 2 niveles por encima de la pérdida de 3 BP. Nuevo. Al alcanzar / tener 0 BP después de un parry / cancel-out o después de ser semi-PBed, ya no es posible continuar con el combo. Cambio. El rayo de fuerza ahora aturde a Jedi / Sith equipado con un sable láser si enfocado a la fuerza o demasiado bajo en FP (en relación con el nivel FB). Cambio. La ganancia de ACC se elimina de todos los movimientos especiales de sable, excepto DFAs (Forward Jump Attack). Cambio. Al hacer una pausa después de una cadena durante un combo, el saberist ahora recupera la habilidad de ganar ACC para la cadena siguiente, siendo una cadena un conjunto de oscilaciones consecutivas, en lugar de hacer una pausa y hacer un medio swing. Cadena, al igual que realizar un swing consecutivo en el aire (sin golpear a otro oponente). Cambio. Golpes de cuerpo consecutivos dentro de una sola cadena ahora drenan solamente 0.5x tanto BP. Solamente el primer golpe de una cadena del oscilación drena la cantidad normal 1.0x. Cambio. Doble estilo golpe de drenaje BP reducido de 16 a 8, dual ahora tiene el mismo aumento en el arco de bloqueo como el personal. Cambio. Ligeramente reducido púrpura, personal y estilos duales que atacan el poder. Reducción significativa del poder de ataque del estilo rojo. Aumento de la potencia defensiva del cian. Cambio. Rojo drenaje BP en PB perk eliminado y dado a cian cyan BP drenaje en parry eliminado. El escalonamiento rojo en el tercer golpe es ahora un escalonamiento más corto (es decir, el jugador todavía no puede bloquear el blasterfire o los cambios de PB durante el escalonamiento, a diferencia de la característica de retroceso contra los artilleros). Cambio. Las velocidades de escalonamiento del Saber son ahora las mismas en todas las direcciones. Cambio. Caminar sin oscilación de oscilación de sable bloqueado ahora sólo hacer frente a 1,1 veces más drenaje de BP (abajo de 1,2 veces), y las oscilaciones de funcionamiento sólo hacer 1,0 veces más drenaje BP (desde 1,2 veces). Cambio. Las zonas de bloque perfecto (completo y semi) se han hecho más pequeñas en general. Cambio. Los drenes globales de la BP se han aumentado 1.2 veces. Cambio. Los desplazamientos ACM son ahora los mismos para todos los estilos. ACM ACC - 1 para todos los estilos. Se ha añadido una excepción con respecto al comportamiento de pérdida de ACC: Los estilos Azul / Cian pierden 2 ACC en lugar de 1 cuando bodyhit por estilos distintos de Azul / Cian y cuando están bloqueados por Amarillo. Azul / Cian todavía pierden sólo 1 ACC cuando bodyhit por Azul / Cian. Cambio. Reduce ligeramente el retardo mínimo entre dos ataques de sable en un solo oponente para el estilo azul (otros estilos no cambian). Cambio. La capacidad del encadenamiento del oscilación del estilo del azul s ahora 2 oscilaciones en vez de 8. Fije. Ahora, las animaciones de estilo diagonal azules que salen funcionan correctamente. Remoto. Se han levantado las restricciones de dirección para encadenar combos de swing para todos los estilos. Jedi / Sith versus Gunners También hay un buen número de cambios en la forma en que interactúan los saberistas y artilleros, con unos pocos cambios de valor y la adición de un nuevo mecánico. Queríamos que Jedi y Sith realmente se comprometan a pelear estrechamente y castigarlos por jugar de manera equivocada, y recompensar a los artilleros más por golpear tiros consistentemente y causar daño. Nuevo. Los Jedi / Sith ahora tienen una reducción de 20 daños universales además de los 0.75x al bloquear. No se aplica cuando se bloquea el swing. Nuevo. Sabre-out melee se mueve como golpe y patada de salto se detienen y causar un escalonamiento cuando disparó por un proyectil de muy cerca. Nuevo. Retroceder. Los retrocesos son escalonamientos direccionales cortos durante los cuales es posible usar movimientos de cuerpo a cuerpo de sable o bloquear el fuego del disparador si no se presiona el ataque. Los retrocesos ahora ocurren cuando un jugador que no es bloqueo de swing es disparado por un oponente a muy corta distancia. Nuevo. Cuando un proyectil golpea un sable láser, disparará un bloqueo desde el sable si el disparo iba a golpear su cuerpo o pasar muy cerca de su cuerpo, tanto cuando no ataca o cuando bloquea el swing de lo contrario pasará a través del sable láser. Cambio. Mientras que el nivel de sentido de la fuerza de meditación 3 ya no tiene un coste de activación y no impide la regeneración de PF. Cambio. El arco de deflexión del sable base aumentó a 180. Cambio. Los costes medios del punto del estilo cambiaron de 6/8/6 a 8/2/4. Cambio. Daño púrpura del oscilación del estilo reducido de 440 a 320, daño rojo del oscilación del estilo reducido de 600 a 450. Cambio. Las animaciones del sable de bloqueo automático sobre los proyectiles entrantes se producen ahora en todos los rangos, sólo cuando se defienden realmente proyectiles y no cuando los proyectiles pasan cerca, y conducen a medias oscilaciones similares a las de empuje (no más oscilaciones instantáneas). Remoto. Se han eliminado todas las ventajas de la postura de sable y de arma, con la excepción de duales y personal que ahora tienen ambos un arco de deflexión incrementado. (Reducción de daño de estilo rojo, estilo púrpura de reducción de daño FP, acrobacia de estilo cian que no requiere FP, estilo azul bloqueando disparos de blaster mientras se realiza jump kick con sable out, duals reducido FP costo de poderes de fuerza y personal aumentó FP regeneración fuera de combate). Interfaz de usuario Nos detener de mejorar en lo que teníamos aunque. Nuevo. Icono de sugerencia de usabilidad habilitado. Esto aparece cuando se puede interactuar con la tecla Usar. Función previamente desactivada de un solo jugador. Nuevo. La administración de energía de Droideka ahora se puede alternar usando Clase Especial 2 además de Modo de Arma. Cambio. Nuevo icono de grabación demo automático. Fijar. Las palancas de luz de modo abierto se enumeran ahora en orden alfabético. Efectos Hemos alcanzado el límite de motor para el número de archivos. efx cargado en algunos de los mapas más grandes, lo que significa que algunas cosas, como Droideka Blaster fuego podría desaparecer. Esto se ha solucionado mediante la limpieza de los archivos de efectos. Para aquellos con FA personalizado puede ver la lista de rutas de archivo modificadas a continuación. Nuevo. Añadido varios archivos FX con variantes de color adicionales de existentes. Cambio. Passthrough Deflect color es ahora naranja en lugar de amarillo para diferenciar mejor entre un deflect normal. Cambio. Todos los FX han tenido sus cálculos físicos reducidos. Debería ver algunas mejoras de rendimiento, la particularidad si está utilizando Enhanced EFX. Cambio. Actualizado docenas de configuraciones de caracteres FA para tener en cuenta la fusión de archivos. Fijar. Los archivos FX se han fusionado y reorganizado para reducir duplicados y tener una estructura más clara. Incluso después de las adiciones mencionadas anteriormente, se han eliminado 84 archivos FX y 37 carpetas. Fijar. Liberación de muchos basejka FX para su uso de nuevo en cosas como Full Authentic como nuestro FX ya no sobrescribir archivos base. Modelos Habrá algunos nuevos modelos disponibles para que el jugador elija en modo abierto, así como una variedad de cambios a los modelos ya existentes. Y algunas correcciones específicas de modo que sólo unas pocas personas realmente se preocupan. Props to The Unguided por su trabajo en la fusión de modelo de masas. Nuevo. Endor Leia, TFA Luke, TFA Han, Poe Dameron, Finn, Kylo Ren, Clon de la 41ª división, Capitán Rex ARC, General Veers y el Emperador Palpatine agregaron al Modo Abierto. Nuevo. F-11D reemplazo del modelo de arma para TFA Stormtroopers en modo abierto. Cambio: Se ha movido por defecto RotS Anakin a Jedi. Reemplazo de ropas Anakin en Sith con el modelo con capucha de Toshi. Split y conjuntos de sonidos reorganizados en versiones laterales claras y oscuras. Cambio. Actualizado TFA Stormtrooper, piloto de ATST, Darth Maul, Vitez s modelo de clonación combinado, y Palpatine. Cambio: Reemplazó la empuñadura de Kylo Ren con el modelo original nuevo y mejorado por Plasma. Cambio. Mejora del rendimiento en modo abierto combinando modelos idénticos (clonetrooper ab / rgb gwethenea / ailyn vel). Fijar. Fusionado Circa s fijar para la colocación de la mano de la empuñadura base lightsaber. (Más información aquí: Jkhub) Corrección. Las túnicas del viejo Ben ya no son semitransparentes. Fijar. Mejora el rendimiento y la eficiencia de Full Authentic al fijar shaders, reemplazando clones con modelos combinados y combinando idénticos GLM s (Oficial / MGM / CMP / uM). Mapas Oficiales Los cambios en los mapas de esta vez han sido pequeños, con el objetivo de prevenir ciertos escenarios, o mejorar el flujo del mapa a cada lado, así como los cambios de optimización habituales que no serían percibidos por nadie más. Mb2 alderaan Limpiar el PK3. No hay cambios de juego / visuales. Mb2 deathstar Cambiar. Los spawns rebeldes también se mueven si se alcanza la sala de control (alternativa a completar el objetivo del haz del tractor). Cambio. Guardado algunas entidades alrededor del objetivo mediante el uso de secuencias de comandos. Cambio: La desactivación del compactador de basura se encuentra ahora en el mismo lugar que el hack de activación Imperial. Cambio: La ventana de la sala de control puede ser remotamente abierta por Rebels a través de la antigua ubicación de desactivación del compactador de basura. Destinado a reducir la viabilidad de la defensa imperial más fácil. Corrección: La tolva del compactador de basura es más difícil de acampar. Mb2 echobase Nuevo. Agregó sonido ambiental a Infirmary. Cambio. Los rebeldes ya no pueden destruir el backway. Esto evita que los defensores acampan el almacenamiento secundario demasiado pronto o debilitan su propia defensa. Cambio. Rediseñado T-Junction para mejorar el juego alrededor de la ruta principal. El área ahora es menos de un punto del estrangulamiento. Cambio. Rediseño de la ruta de T-Junction a Command Center para reducir la ventaja del defensor. Cambio. Imágenes visuales mejoradas alrededor de T-Junction y mezcladas en la nueva textura de caja que se extiende por todo el mapa. Mb2 kamino Cambiar. Ruta secundaria bloqueada hasta el objetivo hasta que se abran las puertas del laboratorio de ciencias. Fijar. Modelos de modo auténtico completo. Mb2 lunarbase Nuevo. Ronda límite que termina cutscenes basado en el ganador general. Cambio. Altura ligeramente reducida de algunas cajas cerca de los puntos de estrangulamiento para aumentar la vulnerabilidad de SBD. Mb2 theed Cambiar. Menor mejora visual y optimización. Mapas no oficiales La mayoría de las AFs se actualizaron ligeramente para mantener la compatibilidad con esta versión. A menos que se indique lo contrario, no hay cambios en el juego. Um downfall Fijar. La clase Fisticuffs ya no se basa en un Wookiee. Esto permite el uso de fuerza saltar de nuevo. La clase ahora tiene Heavy Melee en vez de Strength para retener el daño cuerpo a cuerpo. Fijar. La clase de fuerza ya no tiene repulsión de fuerza. Um prisonraid Corrección. La clase de Keldor ahora no puede usar fuego de pistola doble sobrecargado. Um ragnosbattle Corrección. Las clases que manejan el sable de luz tienen BP de nuevo. Um sniperlabs Cambiar. Spawn camping Rebels es ahora aún más difícil. Fijar. Se eliminaron las pistolas emplazadas para evitar los efectos de glitching. Servidor de Administración Aquí hay un par de herramientas que se espera que mejor ayuda en la administración general del servidor, así como una solución general que sabemos que ha estado molestando a los administradores del servidor durante un tiempo. Nuevo Silenciar / Activar sonido. Silencia a un jugador durante un tiempo determinado. Nuevo. Settk Establece puntos de TK de un jugador determinado. Nuevo. Barajar. Reorganiza a todos los jugadores de acuerdo a sus puntuaciones, y los bloquea en su equipo por una cantidad de tiempo definido en un g cvar. Puede ser utilizado por un administrador escribiendo / smod shuffle. Nuevo. Balance automático. Una nueva opción del lado del servidor que bloquea unir a equipos con demasiado grande de una ventaja numérica. Nuevo. Configuración del servidor g spectateTeamOnly define si los jugadores son capaces de especular a otros jugadores del equipo enemigo. Fijar. Ahora puede forzar al equipo a un equipo opuesto, o obligar al equipo desde la especificación a cualquier equipo. Engine Version 1.4 introducirá una actualización de nuestra compilación MBII OpenJK en todas las plataformas, lo que esperamos ofrecerá una mejor estabilidad en máquinas nuevas y antiguas, y un nuevo sistema de detección y prevención de trucos que se desplegará con la actualización del lanzador. Nuevo. Sistema Anti-Cheat. Esta construcción vamos a introducir nuevas medidas anti-cheat de detección y prevención para asegurar que los jugadores tienen una experiencia constante contra otros jugadores. MBII ahora requerirá que el lanzador esté activo en segundo plano para unirse a servidores que impongan anti-trampa (configuración predeterminada). Los servidores que ejecuten anti-trampa mostrarán un icono de escudo en la lista de servidores. Mac OS X y Linux están excluidos de este requisito. Cambio. Aumento del tiempo mínimo de intermitencia de 10 a 15 segundos si todos los jugadores no han señalado listo. Esto permite más creativo frag / round límite cutscenes. El intermedio todavía terminará inmediatamente si todos los jugadores señalan listo. Cambio. Cliente MBII actualizado en todas las plataformas con código OpenJK reciente. Misc. Correcciones Y estos son los arreglos varios que realmente no caben en ningún otro lugar, pero son tan importantes. Los NPC ahora usan la animación ociosa correcta mientras sostienen armas. Los NPC ahora se comportan correctamente cuando reciben órdenes a través de Ícaro en servidores Linux. Error de cliente atenuado MAX GAMESTATE CHARS. La configuración del servidor sv pure ya no funcionará. Solución de fallos de varios servidores. Documentación El archivo Readme de MBII en GameData se ha actualizado con algunas nuevas funciones dirigidas a la administración de servidores. Puppytine integrado SMOD calculadora en la sección de instalación del servidor. Se agregó una nueva sección que muestra la configuración de servidor predeterminada recomendada. Una respuesta a la afluencia en el total de jugadores simultáneos. Star Wars: La fuerza despierta la serie negra Force FX Deluxe Lightsabers Wave 2 Revisión 1 - envío gratis Un arma elegante de una edad más civilizada. Replicas de lightsaber completamente funcionales de la saga de Star Wars. Cada espada cuenta con una hoja distintiva, más luces y sonidos auténticos. Basado en los diseños de las películas de Star Wars Star Wars Force Awakens Fuerza FX Deluxe Lightsabers Wave 2R1 Un arma elegante de una época más civilizada. Replicas de lightsaber completamente funcionales de la saga de Star Wars. Cada espada cuenta con una hoja distintiva, más luces y sonidos auténticos. Basado en los diseños de las películas de Star Wars Sablellares increíbles - no querrás perderlos No hay mejor arma para matar a un Wampa, o luchar contra los Sith. Cada Force FX Lightsaber Replica de la saga Star Wars cuenta con duraderas piezas de fundición de metal que se ven y se sienten como la cosa real Su hoja de policarbonato resistente, realista realista y encender los efectos de luz brillante. Cada sable de luz de 43 pulgadas también incluye efectos de sonido auténticos grabados digitalmente y sensores de movimiento, tales como encendido, apagado, inactividad, sonidos de movimiento y sonidos de choque. Es un hallazgo maravilloso para los coleccionistas inteligentes y gran diversión para los niños muy afortunados Requiere baterías, no incluido. Requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Para mayores de 13 años. Incluye 3 sables de luz embalados individualmente, incluyendo (sujeto a cambios): 1x SW E4 LUKE SKYWALKER FUERZA FX LIGHTSABER 1x SW E2 YODA FUERZA FX LIGHTSABER 1x SW E5 DARTH VADER FUERZA FX LIGHTSABER (sujeto a cambios)
Tutorial sobre opciones básicas Hoy en día, muchas carteras de inversores incluyen inversiones como fondos mutuos. acciones y bonos. Pero la variedad de valores que tiene a su disposición no termina ahí. Otro tipo de seguridad, llamada opción, presenta un mundo de oportunidades para los inversores sofisticados. El poder de las opciones reside en su versatilidad. Le permiten adaptar o ajustar su posición según cualquier situación que surja. Las opciones pueden ser tan especulativas o tan conservadoras como desee. Esto significa que usted puede hacer de todo, desde la protección de una posición de un descenso a apuestas directas en el movimiento de un mercado o índice. Esta versatilidad, sin embargo, no viene sin sus costos. Las opciones son valores complejos y pueden ser extremadamente riesgosas. Esta es la razón por la cual, al negociar opciones, verá un descargo de responsabilidad como el siguiente: 13 Las opciones implican riesgos y no son adecuadas para todos. El comercio de opcione...
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